21 de junio de 2011

Regalos para Mi Novio, Hecho a Mano

















Buscador

Regalos para Mi Novio, Hecho a Mano

Regalale hermosos presentes a tu novio en el dia de su cumpleaños o en su aniversario.

Son regalos que puedes hacer tu misma, ademas son baratos, bonitos y muy faciles de hacer!

Regalos para Mi Novio, Hecho a Mano

Regalos para Mi enamorado, Hecho a Mano

Carta cubo con chocolates // regalo de mes


Doblando cartas // cuadrito


Taza con dulces para regalar


Doblando cartas // Bolsita


Carta Squash [FACIL] // Manualidades San Valentin-14 febrero

Descargar los gráficos decorativos de San Valentín

Doblando cartas // Jale (Regalos de amor)


Cajita scrapbook // carta + regalo original [Exploding box]

























Síguenos en Twitter

2 comentarios :

DarkPrincessEviL dijo...

Me encantaron los regalos caseros, son geniales! les doy un 10! :D

Anónimo dijo...

Me encanto el cubo con chocolates, intentare hacerlo, lo encontre bonito y dicil, te felicito

Related Posts with Thumbnails