30 de abril de 2011

Cartas de Amor Anónimas

















Buscador

Cartas de Amor Anonimas

Amas a alguien en silencio?

Eso pasa muchas veces, nos enamoramos perdidamente de alguien y no nos corresponde.

Lo amamos en silencio y siempre estamos al tanto de esa persona especial

Cartas de Amor Anónimas

Cartas de Amor Anonimas

Querida ______ :
Espero que te encuentres bien. Espero que seas feliz. Espero que seas amada.
Supongo que la curiosidad estará invadiendo tu mente en estos momentos. Te preguntaras ¿quién soy? ¿Por qué te escribo?

Soy alguien que te cuida, alguien que te quiere, alguien que cuando ve tus ojos se siente la persona mas afortunada, alguien que sueña por las noches con tus besos y los días fantasea con tus abrazos; alguien que te adora y que si así tu lo quisieras, pasaría el resto de su vida contigo.

Te escribo por que quiero que sepas lo que siento. Quiero que sepas que te amo. Quiero que sepas que existe alguien, en algún lugar, que en este momento te quiere mas que a su vida. Alguien que se tomo el tiempo de escribir esta carta solo para comunicarte estas 2 palabras: ¡TE AMO!

Niña hermosa, si eres el amor de mi vida te pido una cosa. No importa quien seas, donde estés, que estés haciendo o cuando sea; debemos prometernos que algún día nos conoceremos.

De alguien que te quiere

Cartas de Amor Anonimas

Hola,amado mio.

te escribo esto porque te amo,porque desde que te vi, todo lo tengo en la vida,desde que te vi ya tengo en que pensar.
te amo sin medida.
estoy enamorada de ti,no tengo la culpa,yo no elijo de quien me enamoro.
te vi y empezé a sentir mariposas,las enserré en una jaula para no volver a sufrir más.
cuando me hablas deseo que el mundo se detenga.Deseo que se detenga para poder estar nosotros dos:tú y yo.
a veces te miro sin que te des cuenta,te veo y en tus ojos encuentro el porqué de mi amor hacia ti.
hay veces en los que quiero romper el silencio y decirtelo todo,pero tengo miedo.
siempre estoy pensando en ti,y mi pensamiento esp poesía.
yo te esperaré con mi camisa azul que tanto te gusta,y no me pintaré porque sé que te gusta que sea natural…estaré así toda mi vida,esperandote.Porque aunque pasen mil años siempre estaré esperandote porque no hay nadie que te quiera tanto como yo.nadie

























Síguenos en Twitter
Related Posts with Thumbnails